domingo, 11 de diciembre de 2016

Qué regalar estas Navidades

Huooola a todos!!! Cómo lleváis el domingo? 
Según han salido los resultados de la encuesta que os dejé en el blog, voy a hacer una entrada intentando aportar nuevas ideas sobre posibles regalos que podemos hacer estas Navidades. Pues bien, empecemos!

A todos nos pasa que cuando llega el momento de la hora de la verdad: elegir cuál es el regalo idóneo para esa persona, se nos pasan por la cabeza millones de preguntas como..."¿Y si no le gusta y me dice que le ha encantado?" "¿Cuánto me gasto en su regalo?" "¿Y si ya lo tiene?" "¿Y si no le vale?" Y si? Y si? Y si...? Y muchas preguntas más que por motivos de espacio y tiempo no he querido poner:) 

No es fácil acertar siempre con los regalos, incluso conociendo bien a la otra persona podemos equivocarnos a la hora de comprarlos. Para no sentirnos así y llegar al extremo de estar desesperados recorriendonos todos los puestecillos de Navidad, porque admítelo, tú también terminas comprando el regalo allí... hoy os traigo unas ideas que no fallan.

Pon en práctica tú imaginación: La imaginación es la clave a la hora de hacer un regalo.Te evitas gastarte dinero, preocuparte de si lo tiene o no. Salir de casa. Y lo mejor de todo, lo has hecho tú con todo tu cariño. Osea, un regalo bastante económico! 

1. Coge un CD y añade todas las canciones que te recuerden a esa persona o a los momentos que hayáis disfrutado juntos escuchando esos temas. Podrá escucharla en el coche o en la radio y se acordará de ti.

2. Vacía una caja de cerillas y pintala por fuera con los colores que te den más rabia. Puedes diseñarla con su nombre, alguna frase, letra de canción o dibujar un paisaje. Tendrá una nueva cajita que nunca viene mal para guardar los pendientes, pulseras, relojes, dientes, etc.

3. En el caso de que se trate de hacer un amigo invisible y no conozcas del todo bien a esa persona, os recomiendo coger un bote de cristal (da lo mismo el modelo) y llenar el fondo con arena de la playa cubriéndolo hasta la mitad y por encima añadir conchitas y piedras para darle un toque más auténtico. Lo podrá colocar en cualquier rincón de la casa que os aseguro que quedará bien. 

4. Seguro que en casa encontraréis algún marco que no tenga foto. Pues bien, este regalo es bastante sencillo y el resultado merece la pena. Coge un bote de purpurina, si puede ser plateada, y échalo por todo el centro del cuadro. Una vez cerrado el marco, agítalo y la purpurina se irá extendiendo por todo el cristal. Es muy simple y a la vez queda muy elegante. 

5. Por último, pero no menos importante....coge un cartón y recórtalo dándole forma del mapa del mundo. Puedes separar las partes o dejarlas todas juntas. El resultado será una "especie de cuadro" que podrá colocar en la pared. No hace falta que lo pintes si el color del cartón es marrón, quedará bien. Puedes añadirle unas chinchetas en los lugares donde ha estado y dejarle más para que lo vaya completando con sus viajes. 

Espero que os haya podido dar alguna idea para estas Navidades y que le haga mucha ilusión a esa persona. No olvides que la imaginación es un mundo y que solo te tienes que parar a pensar en nuevas ideas y ponerte manos a la obra. Es una gran satisfacción y orgullo saber que has acertado con el regalo que has hecho, porque una cosa tan simple de hacer puede ser el regalo más grande de la noche.

Que tengáis una buena semana!
Nos leemos pronto! Un beesso enorme!!!!!
Helena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario