Es la segunda vez que viajo a Bélgica, pero mi primera vez en visitar Brujas, una ciudad que se la compara con Venecia, conocida como la " Venecia del norte" por su red de canales. Su casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, solo hace falta visitar la ciudad para darse cuenta de todo su atractivo cultural. Me sorprendió que las motos podían conducir por la acera e incluso iban en paralelo con las bicicletas, algo que en España está más que prohibido.
En cuanto a Holanda, estuvimos solo unas horas porque teníamos que coger el avión de vuelta a casa, pero por lo poquito que me dio tiempo a ver mereció bastante la pena recorrernos tantos kilómetros para disfrutar de aquellas playas.
Pues bien!! Las fotos que veréis a continuación las he ido poniendo en orden cronológico, empezando desde el aeropuerto, pasando por Bélgica, seguido de Francia y para terminar la playa de Terneuzen al sur de Holanda.
Si tenéis la oportunidad de viajar a Bélgica, no os podéis ir sin probar los gofres de chocolate..madre mía, solo de pensarlo se me cae la baba! Estaban de muerte!!!!
Buenos chicos espero que os haya gustado y nos leemos muuy muuy pronto.
Un besoo enormee!!
Helena.




